Testimonios
Sus palabras, mi mayor recompensa

Anabel + José
Ea’s Wedding es el mejor equipo que podríamos haber elegido para nuestro gran día.
¡Andrea y Martín son un pack tan especial como todo lo que hacen!
Gracias a ellos, nuestra boda fue un auténtico sueño hecho realidad.
¡Han pasado dos meses y aún no superamos tantas emociones y tanta felicidad junta!

Maria + Fran
«Hola, corazón.
Ahora que estamos más tranquilos, quería daros las gracias de todo corazón a Martín y a ti.
No sabes lo realmente importante que es vuestro papel hasta que estás en ese día y te das cuenta de la tranquilidad que da tener a dos personas como vosotros. No solo sois súper trabajadores y profesionales, sino que lo hacéis todo de corazón, y eso se nota.
Os volveríamos a contratar una y mil veces, y ojalá muchas parejas más puedan vivir este día igual de tranquilos como lo vivimos nosotros teniéndoos a vosotros a su lado.
Os lo hemos dicho mil veces, pero sois increíbles. ¡Os queremos.
Tienes mucha suerte de tener a Martín.
No os podéis complementar mejor, y valéis para esto… y mucho más.»

Marisol + Kevin
Mil gracias. Increíble e insuperable
Andrea, desde el primer momento sentimos una conexión especial contigo. No porque fuera casualidad, sino porque es tan fácil tenerla con personas como tú: tan simpática, agradable, risueña, atenta, trabajadora e implicada… que lo difícil sería no sentir esa conexión instantánea contigo.
Gracias a ti hemos tenido el mejor día de nuestras vidas.
En todo momento nos transmitiste confianza, y durante la celebración sentíamos que todo estaba bajo control por la seguridad que transmites cuando te miramos y nos dices: “todo va a ir bien”.
Además, cada cosa que se nos ocurría o necesitábamos era resuelta de forma instantánea y muy profesional.
Leer más
Es una suerte tener a alguien tan profesional al lado en un día tan importante y único, donde quieres que todo salga perfecto. Pero no solo se trata de ese día: hay un gran trabajo previo detrás, coordinando a los proveedores, aportando ideas y soluciones, ayudando a montar el salón… que no se ve a simple vista, pero que cuando lo tienes te das cuenta de lo necesario que es. Y más aún, teniendo un equipo como el que formáis Martín y tú.
Hacéis una pareja increíble y os compenetráis a la perfección.
A ti, Martín, decirte que eres increíblemente trabajador, implicado, paciente, resolutivo y honesto. No pudimos tener más suerte de encontrarnos con personas como vosotros, que siempre se anticipaban a cualquier imprevisto que pudiera surgir e hicieron de nuestro día el más especial de nuestras vidas.
Siempre os recordaremos con un cariño especial y, como dijimos en nuestra despedida, siempre tendréis un hueco en nuestro corazón.
Os deseamos la mayor suerte con este proyecto, y estamos seguros de que en poco tiempo seréis tan grandes como os merecéis.
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Kevin y Marisol

Rocío + Jorge
Querida Andrea,
Lo que empezó como simple coordinación del día B acabó siendo mucho más.
Desde que hablamos la primera vez me sentí tranquila y comprendida contigo. Soy consciente de lo intensita que soy, pero ahí has estado siempre, escuchándome, aguantando que te envíe 15 WhatsApp seguidos un día cualquiera porque se me ocurre cualquier idea tonta o simplemente para contarte mi vida… sin malas caras y sin decirme nunca: “esto no se puede”.
Leer más
Aunque este día ya va a pasar, lo que me has ayudado se queda en mi corazón para siempre.
Gracias por habérmelo hecho todo tan fácil y bonito.
No te lo voy a negar… me va a costar mucho trabajo no seguir escribiéndote cada dos por tres como si nos conociésemos de toda la vida, pero bueno, para mí ya eres parte de mi vida, y si cualquier día me necesitas para lo que sea, aquí estaré, como tú lo has estado.
Solo espero que todo lo bueno que transmites te venga a ti de vuelta.
Que esta etapa tan bonita y esa manera de ayudar a la gente que tienes, te dé a ti todo lo que te mereces.
Tengo claro que puedes lograr todo lo que te propongas, y así lo espero.
Querida, si me casase 50 veces más, te seguiría eligiendo a ti en las siguientes 50 bodas.